¡Nueva apertura Get Out Escape Room!

En breve quedará inaugurada la nueva sala de escape en Valencia de Get Out Escape Room, La maldición de Amy Rosse.

 

Ven a disfrutar de una experiencia única., excitante y sobre todo divertida con tus amig@s, familiares, compañeros de trabajo, celebra tu despedida de solter@, cumpleaños, comuniones, etc.

Sumergiros en una aventura diferente, en donde vuestro ingenio y rapidez a la hora de tomar decisiones, será fundamental.

Sentir la emoción de un juego en vivo, donde los protagonistas series vosotros mismos. Deberéis descubrir las pistas y conseguir escapar antes de que se agote vuestro tiempo.

¿Conseguiréis escapar a tiempo? ¿Quedaréis atrapados? ¿Encontraréis la salida correcta? ¿Podréis descifrar todos los enigmas que os esperan?

Disfrutar de una experiencia diferente y de una nueva forma de trabajar vuestra mente, ingenio y por supuesto fomentar el trabajo en equipo.

Nosotros os vemos capaces de conseguirlo, pero…¿Y vosotros?

1 comentario en “¡Nueva apertura Get Out Escape Room!

  • Una experiencia única! Me ha encantado. Fui con mi novia a celebrar nuestro aniversario por hacer algo diferente y la verdad es que hemos salido encantados! Probadlo que no os arrepentiremos, super inmersivo y bien ambientado. Una pasada! Y la atención al cliente inmejorable, super buen rollo y amabilidad, así si que se juega agusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *