19 marzo, 2018

FAQ

Un Escape Room es un nuevo concepto de ocio y diversión, que en estos momentos esta en pleno auge a nivel mundial.
La misión consiste en que un grupo de personas tienen que conseguir salir de un lugar en un tiempo máximo de 60 minutos, resolviendo puzzles y enigmas.

No os tenéis que preocupar, nuestro game master os ayudara para que podáis salir sin ningún problema. También indicaros que podéis solicitar todas las pistas que necesitéis para lograr vuestro objetivo.

No hay ningún problema, en todo momento tienes contacto con nuestro game master y si eso ocurriese, te facilitaría la salida de forma inmediata. Ademas no tienes que preocuparte, el espacio es amplio, pero si aun así eso ocurriese, podrás abandonar la sala en cualquier momento.

Actualmente solo disponemos de una sala, pero ya esta en planificación otra más, en la que disponemos en estos momentos no tienes que pasar miedo, ni mucho menos. Es una sala de suspense, misterio e intriga, pero no de terror.

Nuestra sala está preparada para poder jugar de 2 a 6 jugadores. Tiene el espacio suficiente para poder moveros y desarrollar el juego cómodamente.

Podéis llamarnos solicitando información.

No existe edad mínima o máxima para poder jugar. Los menores de edad deberán ir acompañados de al menos un adulto.

Sí, con un preaviso de al menos 2 horas. La ubicación de la nueva reserva dependerá de la disponibilidad en cada momento.
Entendemos que todos podemos tener algún contratiempo, pero estimamos un retraso de máximo 15 minutos. Una vez pasado ese intervalo de tiempo, se perdería la reserva y se continuaría con el turno establecido en el orden de reservas.
Por supuesto, enviarnos un email o bien llamarnos por teléfono y os asesoraremos en juegos para empresa.

Sí, por supuesto, si el grupo o algún componente del grupo viene bajo los efectos del alcohol o de consumo de cualquier tipo de sustancias, no le será permitida la entrada al juego.

No, de echo no esta permitida y no es necesaria, es más un juego de lógica, de pensar y sobre todo de divertirse. Además existen indicadores de no tocar o no usar fuerza. Como tampoco esta permitido hacer un mal uso del mobiliario ni subirse al mismo

Ni mucho menos, nuestra sala está adaptada para todos los niveles y no hay que tener experiencia en juegos de escape. Tampoco hay que tener una inteligencia sobre natural, lo importante es tener ilusión por jugar, hacerlo en equipo y sobre todo disfrutar de la experiencia.
Por supuesto, estamos adaptados y preparados para ello, en ese caso, os pedimos por favor que nos lo reflejéis en la reserva, ya que así podremos preparar la sala acorde con las necesidades optimas, para que disfrute igualmente.

El pago se realizará en el local antes de iniciar la partida bien con tarjeta o en efectivo. Si lo prefieres puedes efectuar también el pago por nuestra web en el momento de efectuar la reserva.

Si eso ocurriese, el gamemaster, esa persona puede abandonar la sala por si misma o con la ayuda del Game Master. Si es por un malestar general y solo sale esa persona el juego continuaría. Si no finaliza el grupo el juego por cualquier motivo de causa propia, en ningún momento se les abonaría cantidad alguna en compensación.

Rotundamente NO, no esta permitido hacer fotografías, videos, etc. En el caso de no cumplir con estar norma, el equipo será expulsado de forma inmediata de la sala, sin poder reclamar cantidad compensatoria alguna.
NO, no esta permitido entrar con ningún tipo de liquido ni comida a la sala
Evidentemente tal y como marca la ley existente, no esta permitido fumar en lugares cerrados.
No no esta permitido la entrada con animales, aunque a nosotros nos gustan mucho.
Efectivamente, en la recepción disponemos de taquillas con llave, la cual deberá estar en todo momento en posesión del jugador.